DE REGRESO A LA UNIDAD

Lo que debes saber para sanar, equilibrar e integrar todo lo que eres

  Inscríbete

Son tiempos en que se nos invita a cambiar, a mejorar, a transformarnos. Son tiempos de mirar adentro y de tomar responsabilidad de lo que estamos creando con nuestros desequilibrios internos. Si queremos ver un cambio en el mundo, en nuestra realidad, tenemos que dejar de buscar culpables e ir por ese cambio, comenzando con nosotros mismos. Eso que trabajemos en nuestro interior, lo veremos luego proyectado en nuestro entorno.

La energía femenina, y con ello no me refiero a la mujer, representa todos los procesos internos, y es esta parte nuestra y del planeta la que requiere mayor atención ahora. Cuando trabajamos y sanamos las partes heridas de nuestra energía femenina, esta puede integrarse a nuestra energía masculina. Y en esa integración ambas pueden balancearse y complementarse para operar juntas en unidad y armonía.

Para que una nueva realidad, o un nuevo ser, puedan ser creados ambas energías deben trabajar en conjunto. Así es como deberían ser, pues son dos aspectos del Uno, del Todo y unidas es que crean. La energía masculina y femenina dependen la una de la otra. Por eso cuando estas energías luchan entre sí, la consecuencia es el caos, el que actualmente vivimos.

En este programa compartiré la información que me ha ido llegando desde el 2006, cuando comencé un profundo proceso de transformación, y las herramientas que uso a diario conmigo y con mis clientes para sanar, liberar y regresar a ese punto de balance y armonía. Pero no estoy ofreciendo milagros, el trabajo interno requiere paciencia, dedicación, compasión con uno mismo y mucho amor.

Estoy segura de que si tomas consciencia y usas las herramientas que compartiré lograrás muchos cambios en tu vida. Tendrás más claridad, te sentirás mejor, más feliz, más seguro, más confiado, más pleno en todos los sentidos. Pero tienes que hacer el trabajo que se requiere. Tienes que comprometerte contigo mismo y tu proceso. Estar ahí para ti, en las buenas y en las malas. Saber que te tienes sin importar que pase en tu vida. Ese es el mayor regalo de amor que puedes darte.


Contenido


  BONO: Otras técnicas de sanación que usaremos en el programa
Disponible en días
días Después de tu inscripción
  Módulo 9: Procesos para sentirse más protegido, más completo y más alineado
Disponible en días
días Después de tu inscripción
  Sesiones Grupales
Disponible en días
días Después de tu inscripción

Tu instructora


Annete Ruiz
Annete Ruiz

Mi nombre es Annete Ruiz y por muchos años senti que las emociones controlaban mi vida. Me desesperaban. Podía levantarme feliz y un rato después estar triste. A veces ni entendía el porqué. Me sentía en una montaña rusa emocional y me percibía demasiado sensible para este mundo. Esto empeoró al punto de, después de muchas desilusiones, pasar por una crisis existencial y una depresión profunda que duró varios años.

Entonces, en el 2006, comenzaron a pasarme cosas que algunos no creerían, que me abrieron lo ojos a ver la vida de un modo diferente. Ahora entiendo que por mi diseño humano y por tener tantos planetas en signos de agua absorbo las emociones de mi entorno y que mucho de lo que estaba sintiendo, no era ni mío. Aprendí a protegerme, a liberar la carga emocional y por fin pude sentirme balanceada. Suerte que ya tenía las herramientas para navegar a través de las tormentas cuando perdí mi negocio de años, tuve que dejar el pais donde vivía y dejar a mis hijas para que terminaran de estudiar ahí y empezar de 0.

Y no les voy a engañar y decirles que fue fácil, fue muy difícil, pero aún pasando por eso pude equilibrarme con las técnicas que practicaba y confiar que todo lo que estaba pasando tenia un propósito. Entonces me certifiqué en "El Código de la Emoción", técnica del Dr. Bradley Nelson, y seguí aprendiendo muchas más técnicas. Actualmente me dedico a hacer coaching; terapias de liberación emocional y desprogramación de contratos, de creencias, de patrones y de lo que llamo "el Sistema Operativo Humano"; a formar a otros en las técnicas que practico; y a escribir. En el 2016 me publicaron mi novela "Más allá de mis ojos", que trata de ese camino de regreso a la esencia a través de la experiencia con lo que antes llamaban 'alma gemela", pero que ahora es conocido como 'llama gemela'.

Ahora comprendo que todo lo que he tenido que pasar y ese tener que aprender a equilibrar mis emociones eran necesarios para hacer lo que hago hoy y ayudar a otros en sus procesos. Ahora veo mi sensibilidad extrema como perfecta para mi proceso y para mi misión. Por todo eso te puedo decir con certeza que podemos aprender a gestionar mejor nuestras emociones, estabilizarlas, liberar el miedo a sentir y sanar nuestra parte femenina. Y que puedo guiarte a través de el proceso.


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y cuándo termina este curso?
El curso empezará el día que te inscribas, con el módulo de introducción y el módulo 0. A los 2 días tendrás acceso al módulo 1 y cada semana, después de que se haya abierto este módulo, se irá abriendo uno nuevo, comenzando con el 2 hasta que se haya entregado el último.
¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso?
¿Qué te parece si te digo, que por tiempo indefinido? Así es, lo tendrás disponible ilimitadamente para ver, revisar, repasar cuántas veces quieras por el tiempo que quieras y desde dónde quieras.
¿Qué pasa si no estoy contento con el curso?
No quisiera que estés descontento con el curso. Así que tendrás 15 días para entrar al curso, evaluar el contenido que esté disponible hasta ese momento. Y si no estás satisfecho, contáctame antes de que finalicen los 15 días del periodo de prueba y te devolveré tu dinero.
¿Qué pasa si tengo dudas al oir las clases?
Si tienes dudas y preguntas de las clases, o cuando trabajes en los procesos que incluye el programa, las puedes hacer en las sesiones en vivo, que haré en un grupo de Facebook creado para los integrantes de este programa. Si hay preguntas habrá sesión de preguntas y respuestas, en vivo, de una hora, cada dos semanas pero en distinto horario, una de acuerdo a los que estén en horario europeo y la siguiente en horario América. Quiero que te sientas acompañado durante tu proceso. Quiero que te sientas confiado. Quiero que estés libre de excusas que te impidan trabajar en ti, y que de verdad veas una mejora en ti y en tu vida.
¿Hay alguna opción en la que pueda sentirme más acompañada en el proceso de sanación del programa?
Sí. Si prefieres recibir asistencia más personalizada en cuánto al análisis y sanación interna durante el programa, puedes contratar el Plan Premium (solo disponible para 5 personas). Este incluye el programa más un paquete adicional de 8 horas, que pueden ser usadas para coaching conmigo (Annete Ruiz)., que se distribuirán en las 8 semanas del programa. La garantía de esta opción es también de 15 días, pero en el momento que se use alguna de las horas para coaching o terapia, la garantía pierde su vigencia.
¿Puedes garantizarme que veré cambios?
No, porque yo no puedo controlar lo que tu haces o no haces con la información y procesos que te estoy dando en el curso. Tampoco puedo obligarte a cambiar tu percepción sobre ti, la vida y los demás. Para que veas cambio en ti y en tu entorno se requiere que cambies tu punto de vista y hagas el trabajo. Yo soy solo la tutora, pero a la hora del examen no estaré contigo. Yo te compartiré una nueva visión y muchos ejercicios para que trabajes en ti. Sé por experiencia propia y de mis clientes que estas técnicas funcionan y que verás cambios de acuerdo a la inversión de tiempo y compromiso que tengas con tu proceso. Confío en que harás el trabajo y que pondrás mucha consciencia en tu día a día para no repetir los mismos patrones, pasar los exámenes que te ponga la vida y tu alma, y que crearás algo mejor. Entonces te hago la siguiente pregunta a ti: ¿te comprometes contigo y tu transformación para ver cambios?

Este programa ES para ti

  • Si has oido la importancia de balancear la energía femenina y masculina y no sabes cómo.
  • Sí te has dado cuenta de que tus energías femenina y masculina están desbalanceadas y quieres aprender a equilibrarlas.
  • Si te sientes emocionalmente desbalanceado y quieres aprender a gestionar mejor tus emociones.
  • Si conectas con la idea de volver a la unidad pero no sabes cómo lograrlo.
  • Si estás comprometido con hacer el trabajo interno que se requiere.
  • Si has comprendido que eres 100% responsable de lo que te pasa o estás comenzando a abrirte a esa posibilidad.
  • Si estás dispuesto a probar algo nuevo.
  • Si estás abierto a oir y considerar una visión diferente de la vida.


Este programa NO es para ti

  • Si estás buscando una solución mágica en la que todo se resuelve sin esfuerzo.
  • Si no estás dispuesto a comprometerte con el trabajo que hay que hacer para ver cambios y mejoras.
  • Si te cuesta creer que eres creador de tu realidad.
  • Si estás cómodo en la postura de víctima.
  • Si estás acostumbrado a vivir en el drama y no quieres salir de ese patrón.
  • Si no estás listo para oir hablar de energía, de campo energético, de emociones estancadas, de la Tierra como una escuela o como una matrix.
  • Si no estás de acuerdo con tomar 100% responsabilidad de tu vida y de lo que estás experimentando.
  • Si no estás listo para perdonarte a ti y a otros.

TESTIMONIOS

"De regreso a la unidad no es solo un curso, es una base estructurada y ordenada para profundizar en ti y en tu autoconocimiento.

Con técnicas muy poderosas vas a desprogramar todo lo que hasta ahora has sido, hasta destapar tu verdadera esencia. Muchas gracias Annete por tu esfuerzo y acompañamiento. ¡Super recomendable!"

- Inma Mas

"Este programa me ha cambiado la vida en un momento donde no encontraba "salidas". Las usuales que costumbraba utilizar ya no tenían efecto, fue una invitación a sentir e ir "descongelando el corazón". No estaba habituada a usar los ángeles, arcángeles en mi vida. Annete usa mucho de la energía en ella para contener a uno sin hacerlo dependiente en las atenciones individuales. Además del programa de preguntas que lo hace desde el corazón otra vez. Estoy feliz de estar entre los que estamos en el grupo "piloto". También siento que es importante decir: "insistan en las desprogramaciones", no desistan, háganlas aunque con resistencia, aunque sea 1 cada 3 días. Siento mucho más compasión, un cambio en la percepción del otro y del hechos, todo muy nuevo en mi vida. Me siento más fuerte, más entera, más completa, integrando poco a poco TODO! Gracias querida Annete, de todo corazón!"

- Ana Paula Matsunaga Martín

"El programa ha sido un viaje a una comprensión y consciencia mayor, es un acompañamiento en nuestro crecimiento. Muy feliz de tener esta herramienta para sanar, desprogramar y superar tantas cosas que ni siquiera sospechaba llevaba conmigo. Mil gracias Annete, un gran abrazo."

- Adriana Valenciano Coto

"Este programa es maravilloso, la verdad a mí me ha ayudado muchísimo! Es como aprender a caminar de nuevo, con nuevas herramientas. Lo recomiendo de corazón . Annete es muy buena, muy dedicada, está siempre preocupada de sus alumnos."

- Ruth Zamorano

"Desde hace años me dedico a trabajar con técnicas de liberación emocional y autoconocimiento que me han ayudado mucho a nivel personal (primero) y después en mi práctica profesional. Me inscribí en el curso "De Regreso a la Unidad" como una manera de complementar estas técnicas... pero este curso es MUCHO MÁS!!! Estoy impresionada con la información tan profunda y antigua que estoy obteniendo de mi Ser. El nivel de liberación que se obtiene va mucho más allá de lo que cualquiera puede imaginar y siento que este trabajo acompaña a una TRANSFORMACIÓN definitiva en nuestra vidas. Gracias Annete por darnos esta oportunidad. 🙏🏼🙏🏼🙏🏼"

- Eva Rodríguez

"El programa "De Regreso a la Unidad" es una experiencia única y distinta a todo lo que conocía. Super intensa y profunda. Descubrí muchas cosas internas mías, para sanarlas y seguir en este proceso de conocimiento interior. Lo super recomiendo a todas aquellas personas que estén dispuestas a atravesar este camino de evolución. Y agradezco enormemente a Annete por su predisposición y su acompañamiento en todo momento."

- Antonela Solange Carrere

"He tenido la gran oportunidad de tomar varios cursos y terapias con Annete utilizando diferentes prácticas o técnicas para liberar emociones como el Ho'oponopono, Código de la emoción, tapping, etc. Con todas estas diferentes técnicas pudimos trabajar en mi diferentes temas y emociones que me preocupaban mucho en mi vida tales como: ¿el que dirán las personas de mi?, ¿qué pensaría la gente de mí si hago tal cosa...?, no soy lo suficiente buena , etc.. Gracias a estas terapias con Annete pude tener un pensamiento de mi distinto, empezar a quererme y aceptarme tal y como soy, a sentirme más relajada, sin preocupaciones, bajar mis niveles de estrés y ansiedad, cambiar mis pensamientos negativos por positivos y tener paz conmigo misma.

Por tal razón, tengo que darle las gracias Annete y a la divinidad que te trajo a mi vida y por enseñarme y practicarme estas técnicas."

- Zuleymi Padilla Quirós

"El trabajo con Annete ha sido una experiencia alquímica preciosa, un viaje interno para sanar mis heridas del ego y poder llegar al ser. Espléndido. Gracias."

- Isabel Mercadé

¡Inscríbete ya!